El mejor curso de inglés online 2017-07-10T12:53:05+00:00

¿Por qué elegirnos?

El mejor curso de inglés online. Más de 100.000 alumnos satisfechos

Inglés donde y cuando quieras

Clases de inglés por Skype, teléfono o web-chat

Sabemos que tu tiempo es oro. Con los cursos de Love Speaking podrás conectar con tu profesor de inglés desde cualquier sitio y aprovechar cualquier momento del día para hacer tus ejercicios desde tu ordenador, móvil o tablet.

Profesores bilingües y nativos

¡Estamos muy orgullosos de nuestro equipo de profesores!

Tener un buen profesor es clave para que tu curso de inglés sea un éxito. Contamos con un equipo de más de 400 profesores certificados que te guiarán a lo largo de todo el programa. Nuestros alumnos les puntúan a través de la plataforma y nos quedamos solo con los mejores. ¡La valoración media de nuestros
profesores es de 4,5/5!

el mejor curso de inglés online

100% personalizado

Inglés para la vida real

Gracias a nuestros miles de contenidos que se actualizan cada semana, nuestros profesores pueden diseñar cursos adaptados a los objetivos de cada alumno o grupo (actividades relacionadas con tu trabajo, tus hobbies o temas de interés).

Cursos certificados y alineados con el MCRE

Desarrollados con la prestigiosa beca europea Leonardo de Vinci

Nuestros cursos Academy y Coach se estructuran en 10 niveles y sus objetivos y contenidos están alineados con el Marco Común de Referencia Europeo. El plan de estudio online incluye todas las competencias lingüísticas (gramática, vocabulario, escucha y redacción). ¡Consigue tu certificado al completar un nivel!

el mejor curso de inglés online

Resultados probados

Más de 100.000 alumnos satisfechoss

Contamos con más de 10 años de experiencia formando con éxito a más de 100.000 alumnos en 150 países. Nuestra metodología está basada en aprovechar cada minuto con tu profesor y practicar con intuitivos ejercicios que puedes realizar antes y después de tu clase.

¡Prueba una clase gratuita hoy mismo! Haz clic aquí