Preguntas frecuentes 2016-11-11T12:44:26+00:00

Preguntas frecuentes

Haz clic en la pregunta que quieras

Si tienes más preguntas y no aparecen aqui, contacta directamente con nosotros y resolveremos tus dudas enseguida.

Todos los cursos de Love Speaking son válidos hasta que canceles tu suscripción. Puedes cancelar tu curso en cualquier momento antes de tu próximo pago.

Todos los cursos de Love Speaking te ofrecen una gran flexibilidad. Si no puedes asistir a tu clase, puedes cancelar y/o recuperar tus clases otro día siempre y cuando lo hagas con antelación suficiente (12 horas) y sea dentro del plazo de recuperaciones que marca nuestra política de cancelaciones.

Cada mes se renuevan tus sesiones y tienen una validez de 30 días. Puedes cancelar y recuperar las clases que quieras siempre que sea en el plazo hábil y con el tiempo de antelación suficiente.

Todas nuestras clases son a distancia. Para asistir a tus clases individuales puedes conectarte por Skype o teléfono fijo. Para las clases en grupo, conéctate online a través de tu plataforma de idiomas.
Clases todos los días

Todos los cursos Love Speaking incluyen acceso ilimitado a Café. Las clases se imparten en grupos abiertos con un profesor certificado para practicar tu inglés con temas entretenidos y de forma relajada. Cada día hay una temática nueva, las clases se imparten cada 30 minutos y puedes entrar en la que quieras.

Nuestros cursos de inglés están pensados para que tengas una clase semanal, ya que es la frecuencia más habitual y recomendada para progresar de forma continua a lo largo del año. Si quieres un curso más intensivo, puedes enviarnos un email a hello@lovespaking.com y solicitar la frecuencia de clases que prefieras, nos adaptamos a lo que necesitas.
Si, Coach está disponible en alemán, francés, español, italiano o portugués. Envía un email a hello@lovespeaking y te enviaremos toda la información que necesites.
Si tienes un nivel principiante te recomendamos los cursos Coach o Academy, ya que están basados en un plan de estudio que se adapta a todos los niveles del Marco Común de Referencia Europeo.

¿No aparece tu pregunta en la página?

Contáctanos