Sobre nosotros – Aprende inglés con Love Speaking 2017-04-24T12:15:39+00:00

Technology does not start revolutions.

People do

En Love Speaking, nos apasiona lo que hacemos

Detrás de Love Speaking está Learnlight. Somos una empresa edTech para la que los profesores son el centro de la experiencia de aprendizaje. Defendemos esta idea con pasión, no porque seamos unos sentimentales, sino porque una y otra vez comprobamos que son los profesores los que marcan la diferencia y proporcionan esa experiencia trascendental que todo aprendizaje debiera ser.

En otras palabras, cuando se trata de aprender, creemos que la gente es la verdadera “app revolucionaria”.

Dicho esto, amamos la tecnología.

De hecho, usamos algunas de las tecnologías más inteligentes para proporcionar a los profesores contenido excelente y continuamente actualizado, en una plataforma online que ofrece a nuestros estudiantes una experiencia única en el aprendizaje de idiomas.

¿Demasiado bueno para ser verdad? Pide una prueba y te convencerás tú mismo.

We diversity

Nuestra sede está en Barcelona. Formamos un equipo de 450 personas basadas en 52 países.
Hablamos 13 idiomas y somos de 21 nacionalidades diferentes.
Creemos que nuestro equipo virtual y diversidad nos aporta fortaleza, innovación, y sobre todo un entorno fantástico de trabajo.

Nuestros valores

Nuestro éxito no se basa exclusivamente en la calidad de nuestros servicios. Se debe también a nuestra actitud, nuestro enfoque y la forma en que tratamos con nuestros clientes.

01. Entusiasmo

Apreciar lo que tenemos, buscar la inspiración en todo lo que hacemos, animar a los que nos rodean, y enorgullecernos de dar lo mejor.

02.Iniciativa

Buscar cómo mejorar sin descanso, ser el primero en dar un paso adelante con nuevas ideas. Adelantarse al cliente antes de que nos necesite.

03.Compromiso

Estar allí cuando te necesitan, ayudar a  los que te rodean, estar dispuesto a ir más allá del llamado deber y comprometerse con el trabajo.

Nuestros logros

Alumnos en más de 150 países

Cada año más de 100.000 alumnos satisfechos aprenden idiomas con nosotros. ¡Únete a ellos y descubre cuál es el secreto de nuestro éxito!

Prueba una clase gratis
Love Speaking

Las entidades educativas más exigentes eligen nuestra plataforma de idiomas