Terminos y condiciones de uso de Love Speaking 2017-06-19T15:59:00+00:00

Términos y condiciones de uso de Love Speaking

Learnlight Software, S.L (en adelante Love Speaking or Lovespeaking.com), es una entidad mercantil de nacionalidad española, con domicilio en Rambla de Catalunya, 33, 08007 Barcelona, y C.I.F. B-85123289, Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 41361, folio 196, sección 0, Hoja B 3,916,322, inscripción 1ª, (info@lovespeaking.com y teléfono +34 935 107 287).

El presente documento constituye un contrato legalmente vinculante entre usted y Love Speaking, y es aplicable tanto a la página web como a los servicios accesibles mediante el pago de suscripción mensual de nuestros servicios de formación en idiomas.

Al acceder y utilizar el Servicio de Lovespeaking.com, expresas tu consentimiento, acuerdo y entendimiento con los términos de Servicio que le especificamos a continuación:

Mediante el uso de la información, las herramientas, características y la funcionalidad que se encuentran en Lovespeaking.com (en conjunto con el “Servicio”), aceptas que quedarás vinculado por el presente Acuerdo, ya seas un “Visitante” (lo que significa que sólo navegas por el sitio web de Love Speaking) o un “Miembro” (lo que significa que te has registrado en Love Speaking). El término “Tú” o “Usuario” se refiere a un Visitante o un Miembro. El término “Nosotros” se refiere a Love Speaking. Si deseas convertirte en Miembro, comunicarte con otros Miembros y hacer uso del Servicio, deberás leer este Acuerdo e indicar tu aceptación durante el proceso de Registro.

Si no estás de acuerdo con todos los términos, no utilices el Sitio. Te rogamos que leas detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar el sitio web de Lovespeaking.com. Al utilizar el sitio web de lovespeaking.com, aceptas quedar vinculado por las presentes condiciones

Los menores de edad no están autorizados para comprar productos en Lovespeaking.com. Los productos pueden ser utilizados por niños, pero deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar Lovespeaking.com bajo la supervisión y/o permiso de un padre o un tutor.

Antes de continuar, te recomendamos imprimir o guardar una copia local de este Acuerdo para tu archivo.

Nos reservamos el derecho, a cambiar los Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificárselo y obtener su consentimiento antes de implementar dicho cambio, Love Speaking se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el Sitio en cualquier momento.

En la prestación de los Servicios, no vigilamos activamente la pantalla, la transmisión y el intercambio de los Materiales (que se definen más adelante) que es accesible a través de los Servicios, ni mantenemos ninguna obligación de hacerlo, salvo las excepciones establecidas por nosotros o requeridas por las leyes de las jurisdicciones aplicables. Sin embargo, con sujeción a los términos de nuestra Política de Privacidad y Seguridad, nos reservamos el derecho de supervisar los Servicios con fines de determinar que su uso esté en conformidad con los presentes Términos y leyes aplicables. Además, y tal como se describe en estos Términos, mantenemos un absoluto e incondicional derecho a revisar y eliminar el material accesible o transmitido a través de los Servicios que, en nuestra única discreción, creamos que sea una violación de la ley de estos Términos o sea inaceptable para nosotros en nuestra única discreción.

Nos reservamos el derecho a realizar actualizaciones periódicas del Servicio, con o sin previo aviso. También es posible que, en cualquier momento, deje de seguir operando la totalidad o una parte de los Servicios o se desactiven selectivamente determinados aspectos de los Servicios o partes del Sitio. Cualquier modificación o eliminación de los Servicios se llevará a cabo en nuestra única y absoluta discreción y sin una obligación permanente o responsabilidad para contigo, y tu uso del Sitio y los Servicios no te da derecho a la prestación continua o disponibilidad del Sitio y Servicios.

Love Speaking te ofrece una licencia no transferible y no exclusiva. Esta licencia te concede un derecho limitado de acceso, utilización y exhibición del contenido de este sitio Web, siempre y cuando cumplas con este Acuerdo según lo establecido en su totalidad. Los materiales de este sitio se te proporcionan para tu uso privado y no comercial. Algunos servicios de este sitio están disponibles sólo para miembros registrados de Lovespeaking.com.

Al elegir comprar una suscripción o registrarte en Lovespeaking.com, aceptas que quedarás vinculado por los términos y condiciones que figuran a continuación en la política de facturación

Tu derecho para acceder y utilizar Lovespeaking.com es personal y no es transferible a cualquier otra persona o entidad. Sólo tienes derecho a acceder y utilizar Lovespeaking.com para fines lícitos.

Eres responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta de Lovespeaking.com, nombre de usuario y contraseña. Estás de acuerdo en notificarle a Love Speaking cualquier uso no autorizado de tu cuenta de Lovespeaking.com. Para que el Servicio funcione de manera eficaz, también debes mantener tu información de Registro actualizada y precisa. Si no lo haces, la precisión y la eficacia del Servicio que se te presta se verán afectados.

En nuestra entera y absoluta discreción, nosotros podremos cancelar tu cuenta, o modificar, recuperar o eliminar cualquier nombre de usuario asociado a tu Cuenta, por cualquier motivo (incluyendo, por razones relacionadas con el uso ilegal o no autorizado) y no tenemos ninguna obligación de conservar un registro de tu Cuenta o cualquier dato o información que puedas tener almacenada por medio de la Cuenta y los Servicios.

Tu acceso y uso de Lovespeaking.com puede ser interrumpido de vez en cuando por cualquiera de varias razones, incluyendo, sin limitación, el mal funcionamiento del equipo, la actualización periódica, mantenimiento o la reparación de LoveSpeaking.com u otras acciones que Love Speaking, a su sola discreción, puede optar por tomar. Love Speaking no se hace responsable por cualquier pérdida resultante de tu uso de cualquiera de los servicios de Lovespeaking.com, incluyendo software, materiales, archivos de audio o de vídeo, el contenido, o las comunicaciones.

Aceptas que no podrás:

  • Usar cualquier robot, araña, scraper, enlace profundo o alguna otra manera de obtención automatizada de datos o herramientas de extracción, programa, algoritmo o metodología para accesar, adquirir, copiar o monitorear a Lovespeaking.com o cualquier parte de Lovespeaking.com, sin el consentimiento por escrito de Love Speaking, que se puede retener a la sola discreción de Love Speaking;
  • Utilizar o intentar utilizar cualquier motor, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, arañas, robots, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar Lovespeaking.com, excepto los motores de búsqueda y los agentes de búsqueda disponibles a través del Servicio y otros de los navegadores web generalmente disponibles por terceros (por ejemplo, el Explorador de Microsoft);
  • Publicar o transmitir cualquier archivo que contenga virus, gusanos, troyanos o cualquier otro elemento contaminante o destructivo, o que de otra forma interfiera con el buen funcionamiento de Lovespeaking.com;
  • Intentar descifrar, descompilar o desmontar cualquiera del software que conforma o que de alguna manera es una parte de Lovespeaking.com o el Servicio.

El uso de nuestro Sitio y cualquier información personal u otra información sobre tí recogidos por Lovespeaking.com a través, o en conexión con, el Sitio (distintos de User Generated Content) está sujeta a nuestra Política de Privacidad y Seguridad.

Como se indica en las Condiciones, nuestro sitio no está diseñado para atraer a niños menores de 13 años. No recopilamos información de identificación personal de cualquier persona menor de 13 años a menos que primero se obtenga el permiso de los padres o tutor legal de ese niño.

Para preguntas acerca de nuestra privacidad en línea y la política de seguridad para los niños, por favor ve a la Política de Privacidad y Seguridad.

Love Speaking se esfuerza por crear una comunidad global de alumnos del idioma inglés. Como tal, Lovespeaking.com ofrece a los usuarios la capacidad de comentar, y encontrar recursos en inglés. Eres el único responsable por el contenido de estos mensajes como se indica en la sección 4. Además, mediante el uso de estos servicios, aceptas no publicar, contribuir o subir ningún material que:

  • Contenga contenido que no es original o para el cuál no has recibido el previo consentimiento expreso y por escrito del autor de dicho material.
  • Contenga lenguaje ofensivo o en cualquier otra forma sea profano, pornográfico, sexualmente explícito, calumnioso o difamatorio.
  • Viole cualquier norma viable, leyes o reglamentos, o que infrinja en los derechos de terceros.
  • Contenga virus o cualquier otro tipo de código diseñado para interrumpir, destruir o incapacitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o de telecomunicaciones.
  • Se considere “spamming”, como cartas en cadena, correo basura, o solicitudes de otros.
  • Intente hacerse pasar por otra persona o viole la seguridad de Lovespeaking.com y sus usuarios.
  • Las opiniones y mensajes publicados por los usuarios en Lovespeaking.com no reflejan y no representan las opiniones de Love Speaking o de sus empleados, afiliados, proveedores o socios. Love Speaking no se hace responsable del contenido de los mensajes enviados por los usuarios a otros usuarios que hayan conocido a través de Love Speaking.

Love Speaking podrá eliminar cualquier mensaje publicado en cualquier momento.

Tendrás que registrarte y crear una cuenta con Love Speaking para poder acceder a ciertas características del Sitio y Servicios. La información obtenida a través del proceso de registro e información relacionada con tu cuenta estará sujeta a las presentes Condiciones, así como a nuestra Política de Privacidad y Seguridad. Manifiestas y garantizas que no vas a crear una Cuenta para cualquiera que no seas tú mismo sin permiso, que toda la información proporcionada por ti al crear una cuenta es verdadera, exacta y completa, y que mantendrás, en todo momento, información veraz, precisa y completa relacionada a tu Cuenta.

Algunos materiales y funcionalidades del Sitio de Love Speaking están disponibles sólo a través de la compra de un Programa de Suscripción de Love Speaking. De conformidad con la sección 3 eres responsable de todos los gastos asociados a la conexión con el Sitio. Love Speaking se reserva el derecho de cambiar las cuotas de suscripción en vigor o establecer nuevas tarifas en cualquier momento, con previo aviso publicado en el sitio y enviado por email a los suscriptores actuales.

Al inscribirte al programa de Love Speaking, estás aceptando los siguientes términos de la política de facturación:

Normas de pago

Las tarifas de Love Speaking no incluyen el IVA aplicable o impuestos, intereses o las cuotas a plazos cobrados por la compañía de tarjetas de crédito, u otros cargos relacionados con la conexión a Internet.

Love Speaking garantiza que cada transacción con tarjeta de crédito que realices en Love Speaking es 100% segura. Si en cualquier momento deseas comprobar el estado de tu suscripción, por favor, accede al portal del cliente. https://subscriptions.zoho.com/portal/lovespeaking/login.

Siempre podrás encontrar los precios actuales de suscripción publicados en las páginas de pago y ocasionalmente en otras páginas de nuestro sitio web. Tu suscripción de pago a un Programa de Love Speaking te da acceso a algunos o todos los servicios del curso de Love Speaking. Si tu suscripción de pago contiene sesiones individuales con un profesor, las sesiones estarán disponibles durante el periodo de tiempo al que te has suscrito, esto significa que, si no has utilizado esas sesiones al final de tu suscripción, las sesiones no utilizadas las perderás y no serán reembolsadas. En el caso de suscripción mensual recurrente, las sesiones dirigidas por el profesor expirarán al final de cada mes como se describió anteriormente.

14 días de período de prueba

Love Speaking establece un período de prueba de 14 días para los programas Coach y Academy. El periodo de prueba es solo para los usuarios que utilizan Love Speaking por primera vez. No podemos ofrecerte una prueba a menos que realices el cargo con tarjeta de crédito. Si cancelas durante los primeros 14 días, se te reembolsará el total del importe que has pagado, ya sea habiendo contratado un plan mensual, trimestral o anual, siempre y cuando no hayas consumido más de 2 sesiones. En caso de haber consumido más de 2 sesiones, se te descontará del total del reembolso, el precio por sesión.

Si pagaste con tarjeta de crédito y quieres evitar que te realicen algún cargo, simplemente cancela tu suscripción dentro de tu periodo de prueba. Para cancelar tu suscripción en cualquier momento, debes escribir a hello@lovespeaking.com o hacerlo a través del portal de clientes: https://subscriptions.zoho.com/portal/lovespeaking/login

Si no cancelas antes de los 14 días, Love Speaking realizará a partir de ese momento los cobros mensuales para asegurar un servicio sin interrupciones.

El compromiso de permanencia varía según el plan escogido, así como las condiciones de cancelación del curso:

  • Plan mensual: permanencia mínima de un mes. La cancelación del curso debe notificarse antes de la emisión de la siguiente factura.
  • Plan trimestral: permanencia mínima de 3 meses. La cancelación del curso debe notificarse antes de finalizar el trimestre.
  • Plan anual: permanencia de 12 meses. Si se desea cancelar la suscripción en el plan anual, Love Speaking cargará el 25% del total del curso.

Pagos con tarjeta de crédito

Después de la inscripción inicial, si tu tarjeta de crédito caduca, es cancelada, se pierde o no es operativa por cualquier motivo, tu inscripción puede ser cancelada. Antes de que suceda, te contactaremos y te daremos la oportunidad de cambiar tus datos de inscripción y añadir una tarjeta válida. De no ser así, tu inscripción se cancelará automáticamente cuando termine el margen de tiempo dado.

Aceptas indemnizar, defender y no hacer responsables a Love Speaking ni a sus afiliados, asociados, proveedores y empleados de cualquier reclamación, responsabilidad, gastos o daños ocasionados por el uso que hagas de nuestra página o si infringes alguna de las obligaciones aquí mencionadas.

Lovespeaking.com puede modificar estas condiciones o las condiciones adicionales que se apliquen a un servicio para, por ejemplo, reflejar cambios legislativos o cambios en los Servicios. Te recomendamos que consultes las condiciones de forma periódica. Las modificaciones que afecten a nuevas funciones de un Servicio o los cambios que se hagan por cuestiones legales entrarán en vigor de forma inmediata. Si no aceptas las condiciones modificadas de un Servicio, deberás de dejar de usar dicho Servicio.

En caso de conflicto entre estas condiciones y las condiciones adicionales, estas condiciones prevalecerán sobre las condiciones adicionales.

Estas condiciones rigen la relación entre Lovespeaking.com y tú, y no generan ningún derecho del que pueda ser beneficiario un tercero.

Si no cumples estas condiciones y Love Speaking no toma ninguna medida al respecto de forma inmediata, no se entenderá que Lovespeaking.com renuncia a los derechos de que pueda disponer.

En el caso de que una condición determinada del presente Acuerdo no sea de obligado cumplimiento, por así ser declarado por arbitro o tribunal competente, el resto de condiciones no se verán afectadas.

La Ley aplicable en caso de disputa o conflicto en la interpretación de los términos que conforman el presente Acuerdo, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente Portal, será la Legislación Española.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita al Portal o del uso de los servicios que en él se puedan ofertar, Lovespeaking.com y el usuario acuerdan someterse a los tribunales de Barcelona capital.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestras condiciones de uso o legales, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando un email a hello@lovespeaking.com y/o llamando por teléfono al +34 935 107 287.